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En sede electrónica:
     - El número máximo de archivos permitidos en una misma presentación es de 24.
     - El tamaño máximo de cada archivo individual presentado es de 20 MB.
     - El tamaño máximo del total de archivos presentados es de 100 MB.

Si el archivo a incorporar es superior a 20 MB, se podría actuar de dos formas:

1. El ciudadano proporcionará el CSV y URL de verificación de los documentos que desea presentar, en caso de no disponer de ellos porque sea un documento visado o firmado sin CSV (por ejemplo con ADOBE) se debería utilizar la opción 2.

2. Actualmente los límites establecidos para presentación son: 24 documentos anexos con un máximo de 20 MB cada uno, no pudiendo superar los 100 MB en conjunto.

Una vez digitalizada toda la documentación, el ciudadano conocerá:
a. el tamaño en MB de la documentación a anexar.
b. el límite de documentación que se puede incluir por presentación.

De este modo, si la documentación a presentar superara los límites antes mencionados, el ciudadano deberá dividir la documentación en tantos archivos sucesivos como precise. Sería conveniente ordenar esos archivos siguiendo un orden que podría ser añadir al nombre del archivo "PARCIAL X DEL Nº total de archivos", por ejemplo "Proyecto Técnico PARCIAL 1 DE 4.PDF".
En el supuesto de superar los 24 archivos o los 100MB del total, se efectuaría la presentación del expediente con los documentos permitidos y posteriormente una vez iniciado, accederíamos a él a través de nuestra 'CARPETA CIUDADANA" y le adjuntaríamos los documentos restantes
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